PROYECTO COLONIAL MARKET

  • DEL FIDEICOMISO

FINANCIERA PROEMPRESA S.A. con Registro Único de Contribuyente N°20348067053, con domicilio fiscal en Av. Aviación N°2431, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima, representada por su Gerente General señor Sigfrido Aristóteles Esperanza Flores, identificado con Carnet de Extranjería N°001702704, inscrita en la Partida N°11010314 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, es una entidad financiera que cuenta con más de 20 años en el mercado, con un patrimonio de más de 61 millones de Soles, y comprometidos con el desarrollo de los sectores de menores recursos.

FINANCIERA PROEMPRESA S.A. tiene a su cargo la administración del Proyecto Inmobiliario Colonial Market, en su calidad de Fiduciario, por instrucciones y en cumplimiento del encargo fiduciario recibido de los Fideicomitentes del Fideicomiso Colonial Market, contenido en el CONTRATO DE FIDEICOMISO EN ADMINISTRACIÓN DE FLUJOS Y DE PROYECTO INMOBILIARIO de fecha 09 de diciembre del 2018, elevado a Escritura Pública, ante Notario Público de Lima Dr. Sergio Armando Berrospi Polo con fecha 13 de diciembre del 2018, que consta inscrito en la Partida N°53982184 del Registro Mobiliario de Contratos (el Contrato de Fideicomiso).

Para el desarrollo del Proyecto Inmobiliario Colonial Market, se ha contratado los servicios de la empresa Krese Gestión Inmobiliaria S.A., con Registro Único de Contribuyente N°20603589239, con domicilio fiscal en Jr. José de la Torre Ugarte N°166, Interior 604, distrito de Lince, provincia y departamento de Lima, representada por su Gerente General señor Alejandro José Dabovich Gras, identificado con Pasaporte N°7.069.340-2, inscrita en la Partida N°14153379 del Registros de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, quien tiene a su cargo la gestión integral del proyecto, y que cuenta con profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario.

  • DEL PROYECTO INMOBILIARIO

El Proyecto se desarrollará sobre el inmueble ubicado en Av. Óscar Benavides N°4170, distrito de Bellavista, provincia constitucional del Callao, departamento de Lima, inscrito en la Partida N°70094603 del Registro de Predios de la Oficina Registral del Callao, de conformidad con la instrucción recibida en el Contrato de Fideicomiso.

El Proyecto Inmobiliario se encuentra aprobado de Anteproyecto, ingresado a la Municipalidad Distrital de Bellavista, mediante Expediente N°001948-2019 de fecha 08 de febrero del 2019.

Proyecto Colonial Market, es un proyecto de 3 niveles más azotea, que cuenta con 565 puestos comerciales, 02 locales, 41 estacionamiento y un aproximado de 1,000.00 m2 de área libre . Los puestos comerciales cuentan con áreas entre 6.00 y 8.80 m2, con distintos rubros distribuidos en los diferentes niveles.

La información específica de los puestos y locales comerciales, su ubicación por rubro, características, los materiales empleados en la construcción, así como los materiales de acabado que serán empleados en los puestos y locales comerciales se encuentran identificados según su rubro en la Memoria Descriptiva y Cuadro de Acabados. La Memoria Descriptiva y el Cuadro de Acabados los puede solicitar y obtener de manera gratuita al visitar la Sala de Atención ubicada en el inmueble sobre el que se desarrollará el Proyecto Inmobiliario.

Las áreas y medidas perimétricas de los puestos y locales comerciales consignadas en los documentos proporcionados y publicidad del proyecto, tienen carácter referencial. Luego de finalizada la construcción y obtenido el Certificado de Conformidad de Obra el Proyecto Inmobiliario, las áreas y medidas perimétricas finales serán establecidas en la Declaratoria de Fábrica, Reglamento Interno e Independización y serán inscritas en el Registro de Predios de la Oficina Registral del Callao.

Los puestos y locales comerciales del Proyecto Inmobiliario no tienen existencia física hasta que sean construidas y entregadas.

El Proyecto Inmobiliario cuenta con la condición de sismo-resistencia dispuesta por el Reglamento Nacional de Edificaciones.

Todas las imágenes, planos, medidas, áreas y/o vistas utilizadas en la publicidad del Proyecto Inmobiliario son referenciales y con fines ilustrativos, ya que pueden presentar diferencias con el producto final, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del Proyecto Inmobiliario.

Para participar del Proyecto Inmobiliario, deberá incorporarse como Fideicomitente del Fideicomiso Colonial Market, mediante la suscripción del Formato de Adhesión. El Contrato de Fideicomiso contiene las obligaciones y derechos que tendrá cada Fideicomitente, valor del aporte, condiciones de adjudicación del puesto y/o local comercial que se le asigne, así como los términos y condiciones para ser considerado Fideicomitente. Asimismo, en caso de estar interesado en una posible incorporación al Fideicomiso, previo a la entrega total de su aporte, podrá realizar una separación, conforme a los términos y condiciones que se detallan en el Comprobante respectivo. El Contrato de Fideicomiso, y los modelos del Formato de Adhesión y Comprobante se encuentran a su disposición en la Sala de Atención ubicada en el inmueble sobre el que se desarrollará el Proyecto Inmobiliario.

  • CENTRAL DE INFORMACIÓN Y CANALES DE ATENCIÓN

Les informamos que existe la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias, creada mediante la Ley 29203; el registro de infracciones y sanciones por el incumplimiento de las disposiciones del Código de Protección al Consumidor a cargo del Indecopi, conforme lo establece el artículo 119 del presente Código; y, la existencia del portal Mira a Quién le Compras, a cargo, también, del Indecopi.

  • QUEJAS O RECLAMOS

Para cualquier queja o reclamo se puede comunicar con los asesores o solicitar el Libro de Reclamaciones, ambos los podrá encontrar en la Sala de Atención.

  • DOCUMENTOS LEGALES
    1. INSCRIPCIÓN DE FIDEICOMISO.
    2. PARTIDA REGISTRAL DEL INMUEBLE MATRIZ
    3. VIGENCIA DE PODERES DE FINANCIERA PROEMPRESA S.A. 
    4. HR.
    5. PU.
    6. MEMORIA DESCRIPTIVA:

PÁGINA WEB: https://colonialmarket.pe

TELÉFONO DE CONTACTO: 926891009

CORREO DE CONTACTO: oper_conglomerado@proempresa.com.pe